¿Quieres asistir a la Escuela de Idiomas el próximo curso?

¡NUEVO! Ya ha salido la RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación del  alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2018-2019

 

Plazo:

Del 31 de mayo al 13 de junio, ambos inclusive.

 

¿Quién debe realizar esta preinscripción?

- Nuevos alumnos. Cualquier persona que no haya estado matriculada en un Escuela Oficial de Idiomas durante el curso 2017-2018

- Los alumnos oficiales del presente curso (2017-2018) que no hayan alcanzado el 60% de asistencia, y que quieran continuar sus estudios el próximo curso.

 

Si ya tengo conocimientos del idioma, ¿tengo que empezar desde cero?

Se podrá realizar una Prueba de Clasificación para acceder a algún curso superior a Primero de Nivel Básico (hasta nivel C1). Es importante marcar en el formulario de preinscripción que se quiere realizar esta prueba.

La prueba para INGLÉS se podrá hacer online o presencial y para FRANCÉS Y PORTUGUÉS será solo presencial. Más información sobre estas pruebas

También se pueden acreditar conocimientos del idioma mediante la presentación de un título reconocido oficialmente. Rogamos consultar en la secretaría del centro antes de presentar uno de estos certificados, ya que no todos son válidos según la normativa.

 

Novedades para el curso 2018-2019:

Ell título de bachillerato o de ESO bilingüe ya no da acceso directo al primer curso de B1. Para acceder a cualquier curso superior a 1º de Nivel Básico (A1) hay que realizar la prueba de clasificación.

Los alumnos que se examinen por libre en el presente curso 2017-2018 también pueden realizar la prueba de nivel para el próximo.

 

¡Os esperamos!