¿Quén está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DEL CERTIFICADO DE NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO

2017

Rellenar y aportar todos los documentos relacionados: (PINCHE EN CADA PUNTO PARA ACCEDER A LOS DOCUMENTOS)

1. Instancia solicitud
2. Ingreso tasas "Para el interesado"
3. Recibí título
4. Fotocopia D.N.I.
5. Título de Familia Numerosa en caso que pertenezca a ella.

Instrucciones para rellenar el Modelo 50:

1. Ingresar 25,18 euros con el Modelo 50 de pagos de la Junta de Extremadura (disponible en cualquier banco/caja). (DOE Nº 36 de 23 de febrero de 2015. "Tasas de la Consejería de Educación y Cultura). PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A UN MODELO ONLINE.

1. Si es familia numerosa: 12,59 euros (adjuntar fotocopia Título de Familia Numerosa)
2. Marcar el campo "Precios Públicos".
3. Campo "Código": 13.005 – 1.
4. Campo "Concepto": Tasas de Expedición del Certificado del Nivel Básico/Intermedio/Avanzado de la EOI (idioma: inglés, francés o portugués).
5. Campo"Consejería / Centro Gestor":EOI Montijo

Los títulos de Nivel Avanzado tienen una tramitación más larga (aproximadamente un año) y tienen los siguientes plazos para solicitarse:
- Alumnos que aprueban en junio: hasta el 15 de julio del año en que aprobaron
- Alumnos que aprueban en septiembre: hasta el 30 de septiembre del año en que aprobaron
- Alumnos de otros años y a los que se les pasó el plazo de julio y septiembre: a lo largo del mes de enero.

Rayuela

rayuela1

abiesweb

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR LOS FONDOS