En este artículo irán apareciendo las fechas de exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre, a medida que se vayan conociendo. Recomendamos encarecidamente a los alumnos que lean la siguiente CONVOCATORIA

En el siguiente enlace pueden verse las fechas de todas las PRUEBAS ESCRITAS (es importante comprobar a qué hora se realiza cada destreza. Sólo deberán realizar las destrezas que no se hayan superado en la convocatoria de junio.

Nota (05/07/2017): hay un cambio en el orden y la hora de las destrezas en 1º de Nivel Básico de Inglés, así como en el aula.

Fechas y horas de las PRUEBAS ORALES:

Recordamos a todos los candidatos que sólo se podrán realizar cambios de hora o fecha de la prueba oral:

- Por causas que el centro considere justificadas

- Siempre antes del 10 de julio

Todos los niveles

INGLÉS:

1º Nivel Básico

2º Nivel Básico: alumnos oficiales y libres (A2)

1º Nivel Intermedio

2º Nivel Intermedio alumnos Oficiales y Libres (B1)

1º Nivel Avanzado

2º Nivel Avanzado alumnos Oficiales y Libres (B2) ACTUALIZADO 28/6