En este artículo irán apareciendo las fechas de exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre, a medida que se vayan conociendo. Recomendamos encarecidamente a los alumnos que lean la siguiente CONVOCATORIA

En el siguiente enlace pueden verse las fechas de todas las PRUEBAS ESCRITAS (es importante comprobar a qué hora se realiza cada destreza. Sólo deberán realizar las destrezas que no se hayan superado en la convocatoria de junio).

Fechas y horas de las PRUEBAS ORALES:

Recordamos a todos los candidatos que sólo se podrán realizar cambios de hora o fecha de la prueba oral:

- Por causas que el centro considere justificadas

- Siempre antes del 10 de julio

Todos los niveles

INGLÉS:

1º Nivel Básico

2º Nivel Básico: alumnos oficiales y libres (A2)

1º Nivel Intermedio

2º Nivel Intermedio alumnos Oficiales y Libres (B1)

1º Nivel Avanzado

2º Nivel Avanzado alumnos Oficiales y Libres (B2)

1º Nivel Básico

2º Nivel Básico (A2)

1º Nivel Intermedio

2º Nivel Intermedio (B1)

1º Nivel Avanzado

2º Nivel Avanzado (B2)

Por el momento sólo están disponibles las fechas de las pruebas escritas de certificación: A2, B1 y B2..

Estas pruebas son las que deben realizar los alumnos libres, así como los alumnos oficiales de los 2ºs cursos de Nivel Básico, Intermedio y Avanzado.