En este artículo irán apareciendo las fechas de exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre. Los enlaces estarán activos a medida que se vaya conociendo la información.

PRUEBAS ESCRITAS

En el siguiente enlace pueden verse las fechas de todas las PRUEBAS ESCRITAS (es importante comprobar a qué hora se realiza cada destreza. Sólo deberán realizar las destrezas que no se hayan superado o realizado en la convocatoria de junio). ¡Nuevo! El calendario incluye ya las aulas en que se van a realizar las pruebas.

Para consultar la hora de comienzo de cada destreza, selecciona el idioma:

Horario de cada destreza en francés

Horario de cada destreza en inglés

Horario de cada destreza en portugués

Fechas y horas de las PRUEBAS ORALES:

Recordamos a todos los candidatos que sólo se podrán realizar cambios de hora o fecha de la prueba oral:

- Por causas que el centro considere justificadas

- Siempre antes del 10 de julio

Todos los niveles

INGLÉS:

1º Nivel Básico A1

2º Nivel Básico: alumnos oficiales (A2)

1º de B1

2º de B1 Oficiales

1º de B2

2º de B2 Oficiales

1º de C1

2º de C1

1º Nivel Básico A1

2º Nivel Básico A2

Resto de niveles

Ya se encuentran disponibles las fechas de las pruebas escritas de certificación: A2, B1, B2 y C1

Estas pruebas son las que deben realizar los alumnos de los 2ºs cursos de Nivel Básico, Intermedio y Avanzado, para conseguir su certificación.

NOTAS IMPORTANTES:

- Estas fechas corresponden a las pruebas escritas. Existe también una prueba oral que podría convocarse antes o después de la escrita.

- ¡Atención! Este año, el curso B1.2 de inglés realizará su prueba escrita en dos días.