¿Quén está en línea?

24 de mayo de 2017

Ya están disponibles los listados provisionales de baremación. Para consultarlos, basta seleccionar el curso e idioma correspondiente en la siguiente lista.

Nota importante: Los alumnos cuya solicitud esté condicionada a cualquier circunstancia (prueba de clasificación, exámenes libres, etc) deben buscarse en la lista de 1º NB del idioma solicitado.

Si no aparece su nombre, o cree que debería estar en una lista diferente, póngase en contacto con la secretaría del centro antes del viernes 2 de junio.

2º de Nivel Básico

1º de Nivel Intermedio

1º de Nivel Avanzado

2º de Nivel Avanzado

2º de Nivel Básico

1º de Nivel Intermedio

1º de Nivel Avanzado

Se ha abierto el plazo de pre-inscripción para aquellos que quieran ser alumnos oficiales de la EOI durante el curso 2017-2018.

La información necesaria para pre-inscribirse está en la siguiente RESOLUCIÓN (haga clic en el enlace).

Cumpliendo con lo previsto en la mencionada resolución, el plazo estará abierto desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo.

Importante: los alumnos oficiales del presente curso (2016-2017) que no hayan alcanzado el 60% de asistencia, y que quieran continuar sus estudios el próximo curso, deberán pasar también por este proceso.

Se podrá realizar una Prueba de Clasificación para acceder a algún curso superior a Primero de Nivel Básico. La prueba para INGLÉS se podrá hacer online o presencial y para FRANCÉS Y PORTUGUÉS será solo presencial.

Las fechas de las pruebas de clasificación son las siguientes:

Francés: 21 de junio

Inglés: 20 (prueba escrita PRESENCIAL) y 21de junio (prueba oral)

La prueba escrita ONLINE se podrá hacer entre el 22 y el 29 de MAYO, ambos inclusive. INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS.

Los alumnos que realicen la prueba ONLINE también deberán hacer una prueba oral PRESENCIAL el 21 de JUNIO en función del curso al que accedan.

Portugués: 22 de junio

NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS para el curso 2016/2017:

Están ADMITIDOS TODOS LOS ALUMNOS que hicieron preinscripción en mayo en FRANCÉS, INGLÉS Y PORTUGUÉS

El PLAZO DE MATRÍCULA para los nuevos alumnos admitidos es del 26 al 30 de septiembre. La oferta de plazas se irá completando por estricto orden de recepción de matrículas.

Se ha abierto el plazo de pre-inscripción para aquellos que quieran ser alumnos oficiales de la EOI durante el curso 2016-2017.

Cumpliendo con lo previsto en la mencionada resolución, el plazo estará abierto desde el 26 de abril hasta el 10 de mayo.

Importante: los alumnos oficiales del presente curso (2015-2016) que no hayan alcanzado el 60% de asistencia, y que quieran continuar sus estudios el próximo curso, deberán pasar también por este proceso.

Existe listas de alumnos que no han alcanzado el mínimo de asistencia en los siguientes enlaces:

FRANCÉS

PORTUGUÉS

Rayuela

rayuela1

abiesweb

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR LOS FONDOS

¿Quieres buscar por tu idioma y nivel? Te explicamos cómo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Imágenes al azar