¿Quén está en línea?

- En PORTUGUÉS y FRANCÉS todos los solicitantes han resultado admitidos.

- Las personas que aparezcan como admitidas podrán realizar su matrícula hasta el día 29 de septiembre. En caso de no matricularse en plazo, ofreceríamos sus plazas a otros posibles interesados.

- Si sobran plazas, se asignarán en un acto público el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 17 horas al que deberán asistir todos los interesados, tanto los que no han resultado admitidos en esta lista, como otros interesados que no hayan realizado preinscripción.

- En el siguiente enlace pueden consultarse las listas de admitidos de INGLÉS para el curso 2017-2018.

- Pinche aquí para consultar el calendario detallado de plazos de matriculación de septiembre

Viernes 22/09/2017

Para aclarar todo lo relativo al proceso de matriculación , pedimos a todos los interesados que lean el siguiente artículo con atención:

MATRICULA

Por favor, antes de realizar una matrícula compruebe el horario del curso al que quiere acceder: Horarios del curso 2017-2018

MATRICULACIÓN EN JULIO:

Del 1 al 15 de julio podrán matricularse los alumnos presenciales del curso 2016/2017 que hayan aprobado en la convocatoria de junio. Sólo podrán matricularse en este periodo los alumnos que no hayan superado el límite de faltas de asistencia (40%).

Quienes deseen matricularse en 1º de Nivel Básico de Francés o Portugués, pueden realizar su matrícula directamente.

MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE:

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE: en el siguiente ENLACE

1 - Los primeros en matricularse serán los alumnos oficiales del curso 2016-2017 que no tenían que realizar preinscripción (por haber asistido a clase con regularidad). Tanto si han superado el curso como si no. El plazo para la matrícula de estos alumnos es del 1 al 22 de septiembre.

2 - Una vez matriculados estos alumnos, sabremos cuántas plazas podremos ofrecer a nuevos alumnos. Publicaremos una lista (el día 22) indicando cuántas plazas quedan en cada curso y qué alumnos entre los que realizaron pre-inscripción pueden ocuparlas (por estricto orden de baremo). El plazo para que estos últimos se matriculen será del 25 al 29 de septiembre. En caso de que no formalicen la matrícula en esas fechas, sus plazas serán ofrecidas a otros solicitantes.

3 - También el día 22 saldrá una lista de espera para solicitantes que no hayan sido admitidos. Éstos deberán acudir al acto público que se menciona a continuación.

4 - Se celebrará un acto público el viernes 29 de septiembre a las 17:00 para adjudicar las plazas que aún pudieran existir en cada curso. Por ello, tanto los alumnos de la lista de espera como otros solicitantes de última hora que no hayan realizado ningún trámite deben acudir a este acto para tener alguna posibilidad de matricularse. ESTOS TAMBIÉN PUEDEN PRESENTARSE A LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN QUE SE CELEBRARÁN DURANTE ESA SEMANA (ver menú "Pruebas de clasificación")

NOTA: Aquellas personas que no hayan hecho preinscripción ni pasado por ningún proceso de matriculación deberán dejar sus datos en la escuela antes del 28 de septiembre, para poder contar con ellas en el acto público.

Del 1 al 15 de julio se matricularán aquellos alumnos que siguen sus enseñanzas en régimen presencial y que, habiendo aprobado en la convocatoria de exámenes del mes de junio, deseen continuar en la Escuela en el mismo régimen, siempre que no hayan perdido su derecho a plaza por haber superado el 40% de faltas de asistencia en el curso 2014/2015.

Para más información, pinche en los siguientes enlaces:

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2009/880o/09050204.pdf por la que se regula el proceso de admisión y matriculación del alumnado en las EE.OO.II.

Para formalizar la matrícula deberán hacerlo en el impreso normalizado que facilita la escuela además de los documentos que se relacionan:

-          Justificante del ingreso bancario.

-          Modelo 50

-          En el caso de estar en posesión del título de familia numerosa, fotocopia del mismo.

-          Instrucciones para realizar la matrícula. Pinche aquí

Rayuela

rayuela1

abiesweb