DOCUMENTOS NECESARIOS E INSTRUCCIONES (ENLACE)

¿No sabes cuándo puedes realizar tu matrícula? Consulta esta GUÍA

ORDEN DE PREFERENCIA:

A partir del 1 de julio, podrán matricularse:

- los antiguos alumnos que hayan aprobado en la convocatoria de junio

- los nuevos alumnos de francés y portugués

- los nuevos alumnos de A1 y A2 de inglés

En septiembre, tendrán preferencia:

1. Los alumnos del curso 2017-2018 que hayan asistido al  menos al 60% de las clases.

2. Después, los que han realizado preinscripción en mayo, en caso de haber plazas en el curso que les corresponda. Publicaremos una lista detallada de los solicitantes.

3. Por último, los que realicen la preinscripción en septiembre. Se abrirá un período para realizarla a primeros de septiembre.

Las fechas exactas pueden consultarse en el siguiente CALENDARIO DE PLAZOS

Nota: se realizará una nueva prueba de clasificación en septiembre.  Las fechas son las siguientes:

Portugués: lunes 24 de septiembre, a las 17:00h

Francés: martes 25 de septiembre, a las 17:00h

Inglés: miércoles 26 de septiembre, a las 16:30h

Se podrá anular la matrícula del curso 2017/18 hasta el día 5 de abril inclusive. Si algún alumno de inglés desea anular su matricula oficial y realizar una libre, debe atenerse a los plazos de pre-inscripción de la matrícula libre y, sólo cuando sepa que ha sido aceptado, anular la oficial.

Para anular matrícula se deberá entregar por escrito en la secretaría del centro una instancia con todos los datos personales del alumno y una breve exposición de los motivos que le llevan a ello.

Es importante especificar con suma claridad el curso, nivel e idioma que desea anular.

Lo podrá hacer bien personándose en el centro, o registrando dicha solicitud en cualquier oficina de registro único, siempre que lo haga en el plazo indicado.

Preguntas frecuentes:

¿Qué ventajas / desventajas tiene anular la matrícula? La principal ventaja es que el presente curso no contará a efectos de límite de convocatorias. Sin embargo, el alumno no tendrá derecho a la devolución de tasas.

¿Puedo ser alumno oficial de un idioma y presentarme a otro como alumno libre? Sí, no existe incompatibilidad. Además, en la medida de lo posible, las fechas de examen nunca coicidirán.

¿Puedo presentarme como alumno oficial y libre al mismo idioma? No. Para realizar una matrícula libre, es necesario anular primero la matrícula oficial de ese mismo idioma. De ahí que los plazos de anulación de matricula oficial y de presentacion de matrícula libre coincidan.