Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Las personas que hayan quedado en lista de espera para matricularse como alumnos libres deben ponerse en contacto con la escuela que hayan seleccionado como segunda opción para realizar sus exámenes. Allí les informarán de si han resultado admitidos.

Agotado el plazo de matrículas libres de inglés, seguimos contando con 9 plazas libres. Las personas nombradas a continuación pueden realizar su matrícula hasta el día 19 de abril.

Les recordamos que la escuela permanecerá cerrada hasta el día 17 pero, durante esos días, pueden presentar las matrículas a través de ventanilla única.

El día 19 de abril, se enviarán a las escuelas solicitadas como segunda opción, las preinscripciones de las personas que han quedado en lista de espera.

 

NO DOCENTES

Pinilla Rubio, Luis
Prieto Infante, Sandra
Prieto Sáez, Alejandro
Prieto Sáez, Alejandro
Quero Gutiérrez, Ángel
Reyes Pastor, David

 

DOCENTES

Roca Velázquez, Borja
Rodríguez Del Viejo, Carmen María
Rosa Zapatero, Olivia

 

Montijo, a 7 de abril de 2017

El número de solicitantes de matrícula libre de inglés supera el cupo que el centro puede admitir.

Por ello, cumpliendo con la resolución publicada en DOE el 21 de febrero, se celebrará una reunión del Consejo Escolar en el que se sortearán las letras que determinen qué alumnos de inglés podrán realizar su matrícula libre. 

Día: 16 de marzo de 2017,

Hora: 16:15

Los resultados se publicarán inmediatamente en la página web y los tablones del centro.

Aquellos alumnos que resulten admitidos, podrán formalizar su matrícula entre los días 17 de marzo y 7 de abril. Si a partir de esta última fecha quedaran plazas vacantes, se asignarán al resto de solicitantes.

¡Nuevo (MIÉRCOLES 22 DE MARZO) ! Además de los nombres que aparecen en la lista, han resultado admitidos:

DOCENTES: Sandra Meslem y Adolfo Miguel Jiménez Martín (docente),

NO DOCENTES: José Antonio Agudo Sánchez y Sandra Macías Agudo. A la lista de espera hay que añadir a Félix Manuel Rodríguez Losada.

 

LISTA DE ADMITIDOS:

A día 16 de marzo de 2017, se ha realizado el sorteo de dos letras que determina qué alumnos pueden realizar la matrícula libre en inglés. El resultado del sorteo ha sido: XN

Siguiendo la resolución oficial, se han creado 2 listas: una de docentes (25% de las plazas) y otra de no docentes (75%)

Las listas de admitidos resultantes, una vez organizadas  por criterio alfabético, pueden consultarse en el siguiente ENLACE. Los alumnos marcados en azul son los admitidos, que deben matricularse antes del día 7 de abril. Se podrán presentar reclamaciones contra la presente lista hasta el día 21 de marzo.

Nota: cuando un nombre aparece dos veces en la lista, se debe a que se ha inscrito en dos niveles y, por lo tanto, ocupa dos vacantes. 

 

CALENDARIO DE PLAZOS E INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSECalendario

Para conocer los diferentes plazos del proceso, se recomienda consultar el siguiente CALENDARIO

Alumnos admitidos: Pueden formalizar su matrícula a partir del día 17 de marzo y hasta el 7 de abril. Sigan estas INSTRUCCIONES

Alumnos en lista de espera: a partir del día 8 de abril sabremos si ha quedado alguna vacante, o si tenemos que enviar sus solicitudes a la escuela que seleccionaron como segunda opción. En caso de haber vacantes, lo comunicaríamos a través de la página web y tablones.  Estos alumnos podrán matricularse hasta el día 19 de abril. (ATENCIÓN: La escuela sólo permanecerá abierta los días 18 y 19 de abril. El resto de los días podrán entregarse las matrículas por ventanilla única) 

 

BASE LEGAL:

DOE1

En cualquier caso, remitimos siempre a los alumnos a la resolución que regula el proceso: AQUÍ.

El decreto hace referencia a la orden del 17 de febrero  que regula este proceso de admisión. La orden puede leerse AQUÍ

 

 

 
 
En el DOE de 21 de febrero se ha publicado la resolución por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en régimen de enseñanza libre para el curso 2016/2017.

Pincha en el siguiente enlace donde está la resolución que regula el proceso: AQUÍ.

El decreto hace referencia a la orden del 17 de febrero de 2016 que regula de forma general el proceso de admisión. La orden puede leerse AQUÍ.

 

¿Qué es una matrícula libre?

Se considera alumnos libres a aquellos que, no estando matriculados en el presente curso en la Escuela Oficial de Idiomas, desean realizar un examen para que se les certifique su nivel. Un alumno oficial (matriculado en la EOI durante el presente curso) puede también matricularse por libre en una lengua distinta a la que está cursando.

 

INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE:

Todos los interesados deberán atenerse a la resolución del 31 de enero de 2017 (DOE 21 de febrero) mecionada ateriormente. Se recomienda además que comprueben las fechas de los exámenes, especialmente de las pruebas escritas, para saber si podrán asistir. Las fechas pueden consultarse en el siguiente ENLACE, y son inamovibles.

 

ALUMNOS DE FRANCÉS O PORTUGUÉS:

Aquellos alumnos que deseen matricularse en francés o portugués, pueden matricularse directamente, sin pasar por el proceso de admisión. En su caso deben presentar en la secretaría del centro o en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre la siguiente documentación (pinche aquí). El plazo es del 17 de marzo al 7 de abril

 

ALUMNOS DE INGLÉS:

Los alumnos de inglés deben realizar obligatoriamente una pre-inscripción, entre el 22 de febrero y el 13 de marzo de 2017 (ambos inclusive). Ésta es sólo una pre-inscripción y no una matrícula.

Una vez pasado el proceso de admisión, el 16 de marzo se sorteará la letra que determinará el orden para elaborar la lista de docentes y no docentes.

El mismo día 16 de marzo se publicará la lista de admitidos. Estos podrán matricularse entre el 17 de marzo y el 7 de abril, como en el resto de los idiomas.

¡IMPORTANTE!

- Para pre-inscribirse, los alumnos de inglés sólo deben entregar el Anexo I de la Resolución y esperar a que se confirme que pueden matricularse. Hasta ese momento, no deben pagar las tasas.

- Si se opta por rellenar el formulario a través de la plataforma Rayuela, debe saber que tiene que imprimirla, firmarla y presentarla en la Escuela Oficial de Idiomas solicitada. De lo contrario, no quedará pre-inscrito.

Rayuela

rayuela1

Biblioteca

abiesweb

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR LOS FONDOS

¿Quieres buscar por tu idioma y nivel? Te explicamos cómo

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Imágenes al azar

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian