Las solicitudes para realizar exámenes libres de inglés que no han sido admitidas por falta de plazas han sido enviadas a los centros marcados como segunda opción. Rogamos a los interesados que se pongan en contacto con los centros que marcaron como segunda opción para comprobar si sus solicitudes han sido aceptadas allí.

Agotado el plazo de matrículas libres de inglés, seguimos contando con 9 plazas libres. Las personas nombradas a continuación pueden realizar su matrícula hasta el día 10 de abril.

Vaz Do Rosario Nieto, Paula

Vázquez Martínez, Ana

Vázquez Sández, María

Vicente Coronado, María Soledad

Vizcaíno Duque, Jessica

Zambrano González, José María

Acevedo García, José Luis

Ágreda Sánchez, María de Guadalupe

Alia Campillo, Teresa

El día 10 de abril se enviarán a las escuelas solicitadas como segunda opción las preinscripciones de las personas que han quedado en lista de espera.

Montijo, a 6 de abril de 2018

En el DOE de 6 de febrero se ha publicado la resolución por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en régimen de enseñanza libre para el curso 2017/2018.

Pincha en el siguiente enlace donde está la resolución que regula el proceso: RESOLUCIÓN

El decreto hace referencia a la orden del 17 de febrero de 2016 que regula de forma general el proceso de admisión. La orden puede leerse AQUÍ.

¿Qué es una matrícula libre?

Se considera alumnos libres a aquellos que, no estando matriculados en el presente curso en la Escuela Oficial de Idiomas, desean realizar un examen para que se les certifique su nivel. Un alumno oficial (matriculado en la EOI durante el presente curso) puede también matricularse por libre en una lengua distinta a la que está cursando.

INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE:

Todos los interesados deberán atenerse a la resolución del 23 de enero de 2018 (DOE de 6 de febrero) mecionada ateriormente. Se recomienda además que comprueben las fechas de los exámenes, especialmente de las pruebas escritas, para saber si podrán asistir. Las fechas estarán disponibles próximamente y son inamovibles.

ALUMNOS DE FRANCÉS O PORTUGUÉS:

Aquellos alumnos que deseen matricularse en francés o portugués, pueden matricularse directamente, sin pasar por el proceso de admisión.  El plazo se abrirá el 14 de marzo. Instrucciones para realizar la matrícula y precios AQUÍ

ALUMNOS DE INGLÉS:

Los alumnos de inglés deben realizar obligatoriamente una pre-inscripción, entre el 7 de febrero y el 6 de marzo de 2018 (ambos inclusive). Ésta es sólo una pre-inscripción y no una matrícula. Para ello, deberán entregar el Anexo I de la RESOLUCIÓN.

Una vez pasado el proceso de admisión, se sorteará la letra que determinará el orden para elaborar la lista de docentes y no docentes.

Ese mismo día se publicará la lista de admitidos, y se abrirá el plazo de matrícula. Instrucciones y precios AQUÍ

Puede consultar todos estos plazos en el siguiente CALENDARIO

¡IMPORTANTE!

- Para pre-inscribirse, los alumnos de inglés sólo deben entregar el Anexo I de la Resolución y esperar a que se confirme que pueden matricularse. Hasta ese momento, no deben pagar las tasas.

- Si se opta por rellenar el formulario a través de la plataforma Rayuela, debe saber que tiene que imprimirla, firmarla y presentarla en la Escuela Oficial de Idiomas solicitada. De lo contrario, no quedará pre-inscrito.

calendar 1990453 1280

Recordamos a los alumnos que el plazo para realizar la matrícula en modalidad de alumno libre se abre el día 14 de marzo. Información sobre cómo realizar la matrícula

Los alumnos de portugués y francés pueden realizar su matrícula directamente.

Los alumnos de inglés deben comprobar si están admitidos en la siguiente lista.