Tal como aparece reflejado en la convocatoria, el día 30 de mayo acabó el plazo para solicitar cambios en la fecha y hora de las pruebas orales. Hemos actualizado la información que aparece en la página web y tablones del centro, por lo que ésta pasa a considerarse definitiva.

Por otro lado, debemos realizar una corrección a la convocatoria. Los alumnos sólo podrán consultar sus notas a través de la plataforma Rayuela. Aquellos que no dispongan de usuario y contraseña en esta plataforma podrán solicitarlos el día del examen escrito.

Copia 2 de examen

Recomendamos encarecidamente a los alumnos que lean la siguiente CONVOCATORIA.

¡NUEVO! Corrección a la convocatoria: las notas sólo se publicarán a través de la plataforma Rayuela.

En el siguiente enlace pueden verse las fechas de todas las PRUEBAS ESCRITAS. Estas fechas son inamovibles.

Hora de comienzo de cada destreza para los exámenes de certificado de inglés

Fechas y horas de las PRUEBAS ORALES:

Recordamos a todos los candidatos que sólo se podrán realizar cambios de hora o fecha de la prueba oral:

- Por causas que el centro considere justificadas

- Siempre antes del 30 de mayo

Todos los niveles

INGLÉS:

1º Nivel Básico

2º Nivel Básico: alumnos oficiales y libres (A2)

1º Nivel Intermedio

2º Nivel Intermedio Oficiales

Nivel Intermedio: alumnos libres (B1)

1º Nivel Avanzado - Grupo A

1º Nivel Avanzado - Grupo B

2º Nivel Avanzado

Nivel Avanzado: alumnos libres (B2)

1º Nivel Básico

2º Nivel Básico

1º Nivel Intermedio

2º Nivel Intermedio: oficiales y libres (B1)

1º Nivel Avanzado

2º Nivel Avanzado: alumnos oficiales y libres (B2)

evaluation 1516644 960 720

Por el momento sólo están disponibles las fechas de las pruebas escritas de certificación: A2, B1 y B2.

Estas pruebas son las que deben realizar los alumnos libres, así como los alumnos oficiales de los 2ºs cursos de Nivel Básico, Intermedio y Avanzado.